“FÍSICA EXPERIMENTAL V” TUVO SU PRIMER LABORATORIO DEL AÑO

El jueves 10 de diciembre se llevaron a cabo las primeras clases presenciales de la materia Física Experimental V

A través de la Resolución Rectoral N.º 1277/20 se autorizó el dictado de la materia que, por características inherentes a sus contenidos, no había podido ser dictada bajo la modalidad virtual.
Sin lugar a dudas es un logro para la Facultad edificado a partir del esfuerzo de los distintos claustros que permitieron la elaboración y ejecución de un protocolo que resultara seguro tanto para estudiantes como docentes. Cabe aclarar que la disposición Rectoral tuvo aprobación previa del COE de nuestra Provincia.
La institución agradece la colaboración del personal docente y no docente que, en el difícil marco de la pandemia, ha posibilitado la realización de los correspondientes laboratorios. Destacamos su predisposición y el notable compromiso que han demostrado.