FAMAF EN LA SEMANA TIC 2019

Una vez más, la FAMAF estará presente en laEDUTECH, un espacio dedicado a la relación entre educación, tecnologías y desarrollo. EL evento se realizará el viernes 13 de septiembre de 2019 de 9 hs a 18 hs en el Quorum Hotel como parte de las actividades de la Semana TIC 2019.

Durante toda la jornada nuestra Facultad contará con un stand de difusión de sus actividades, además de protagonizar dos actividades específicas:

• Un taller orientado a docentes secundarios sobre Seguridad Informática para Escuelas (12 hs a 12:45 hs) a cargo de la Dra. Cecilia Martinez, el Dr. Nicolás Wolovick y el Anl. Javier Ferreira
  • Un corner pitch (charla rápida) sobre Visión por Computadora (10:40 hs a 11 hs) a cargo del Dr. Jorge Sánchez

Previamente a EDUTECH, el jueves 12 de septiembre a las 16 hs., en el Aula Magna de la FAMAF, se llevará a cabo la charla El futuro que está llegando.Una aproximación a la ciencia de datos, una jornada de "puertas abiertas" de la Diplomatura en Ciencias de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones que estará a cargo de la Dra. Laura Alonso Alemany.

Las actividades de EDUTECH son de ingreso libre y gratuito, aunque algunas de ellas requieren inscripción previa por los cupos disponibles.

EDUTECH es un espacio dedicado a la relación entre educación, tecnologías y desarrollo, y es uno de los eventos específicos realizados dentro de la Semana TIC 2019, evento anual organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Cluster Tecnológico Córdobay el Consejo Federal de Inversiones.