FAMAF retoma presencialidad: contempla a estudiantes fuera de capital

#FAMAFenlosmedios

El Dr. Gustavo Monti dialogó con Canal 10 Córdoba y Cba24n sobre el protocolo aprobado en FAMAF para el retorno a clases presenciales contemplando acuerdos entre docentes y estudiantes que están fuera de la ciudad de Córdoba y no pueden volver a la presencialidad inmediatamente.

Ello es fundamental porque en FAMAF el 50% de estudiantes vive fuera de la ciudad de Córdoba: un 30% en la provincia de Córdoba y un 20% fuera de la misma.

En relación a los aforos permitidos, el Decano explicó: "Para las materias de los terceros años en adelante casi la totalidad podría volver a presencial, no así los cursos de los primeros y segundos años que son mucho más numerosos" allí se depende de las aulas comunes de la UNC.

> Mirá la nota acá:

FAMAF retoma presencialidad: contempla a estudiantes fuera de capital

🎙FAMAF aprobó un protocolo para volver a las clases presenciales

FAMAF es la primera unidad académica en aprobar un protocolo para volver a las clases presenciales en la UNC.

El Decano de FAMAF habló con Radio Nacional Córdoba para dar a conocer cómo será el retorno a las aulas para el grado y posgrado.

También se refirió a la importancia de la presencialidad en la educación universitaria, la vida estudiantil y los trabajos realizados por la Universidad de Córdoba en la pandemia.

> Mirá la nota acá: