Higiene y Seguridad

La Oficina de Gestión de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral fue creada en abril del año 2009. Tiene la función de promover e implementar las acciones necesarias en el marco de las normas vigentes sobre higiene, seguridad y medioambiente laboral así como la gestión de residuos peligrosos y patógenos. La Oficina está a cargo de la Ing. Susana Pérez Zorrilla. Enviarle un mail: perezzorrilla@famaf.unc.edu.ar

Normativa y legislación

Emergencias y evacuación

Plan de evacuación: En esta sección usted podrá informarse respecto al Plan de Evacuación de la Facultad en caso de emergencia.

Tiene disponible la capacitación sobre prevención en caso de incendio y los consejos al respecto. Para ubicar con rapidez las salidas de emergencia, se recomienda ver los planos adjuntos (en ellos, usted podrá ver los caminos para encontrar la salida de emergencia más cercana dependiendo de dónde se encuentre).

En caso que usted estuviese en un piso distinto a Planta Baja, deberá buscar la escalera de emergencia externa si está en FAMAF 3, o la escalera más cercana para poder salir del edificio y dirigirse al “PUNTO DE ENCUENTRO” ubicado a la izquierda de la entrada principal.

Los planos están agrupados por piso y la orientación responde a la ubicación del “Ud está aquí”. Para comprender la referencia FAMAF1, FAMAF2 y FAMAF3 le sugerimos hacer click

Plano general (todos los edificios y pisos)

FAMAF 1 PB

FAMAF 1 primer piso

FAMAF 1 segundo piso

FAMAF 1 tercer piso

FAMAF 2 PB

FAMAF 2 primer piso

FAMAF 2 segundo piso

FAMAF 2 tercer piso

FAMAF 3 PB

FAMAF 3 primer piso

FAMAF 3 segundo piso

Manual de autoprotección

Plano de Salidas de FAMAF 2013

Plano de Evacuación

Descripción de roles

Capacitación “Simulacro de Evacuación”

Capacitación “Simulacro de Evacuación” (continuación)

Capacitación “Simulacro de Evacuación” (continuación 2)

Manejo de gases a presión

Capacitaciones