INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA DOCTORADO EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA

Hasta el 30 de septiembre de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, carrera de la UNC cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas.

Podrán postularse egresados de universidades nacionales, provinciales (privadas o públicas) reconocidas por el Ministerio de Educación, o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología. También podrán postularse egresados con título superior no universitario de cuatro años de duración, como mínimo, con formación en alguno de los campos disciplinares antes mencionados.

Para tener mayor información puede ingresar aquí o contactarse con la Secretaría de Posgrado de FAMAF, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

.

Teléfono: 0351-5353701 interno 41129