Invitación para estudiantes | 2° Edición de CÓRDOBA i - Desafíos de Diseño

Segunda edición del laboratorio de innovación abierta que convoca a estudiantes universitarios a crear soluciones y nuevas propuestas a desafíos planteados por empresas en la Provincia de Córdoba. Este año se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo.

La iniciativa es una oportunidad para vivir desde tu rol de estudiante o joven profesional, desafíos actuales y reales, vinculados al Diseño, de empresas cordobesas, desarrollando capacidades resolutivas a problemáticas a través de la metodología Design Sprint durante 3 días de trabajo de 5 horas de duración cada jornada.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 19 de mayo en el siguiente link: https://bit.ly/CÓRDOBAiEstudiantes

Los cupos son limitados. Es requisito excluyente para participar de CÓRDOBA i- Desafíos de Diseño, ser estudiante universitario o profesional recién recibido de cualquiera de las Universidades de la Provincia de Córdoba.
¿Por qué participar?

• Podrás aportar desde tu experiencia, tus conocimientos, para resolver desafíos reales de empresas.
  • Aprenderás y aplicarás una de las metodologías ágiles de innovación de punta a nivel mundial.
  • Aprenderás sobre herramientas colaborativas digitales.
  • Te vincularás con experiencias laborales en empresas de diversos sectores.
  • Te relacionarás con estudiantes o egresados de otras universidades y especialidades.
  • Serás parte de un proceso de Innovación Abierta, entenderás las demandas y desafíos de las empresas y la importancia del trabajo multidisciplinario.
  • Compartirás la pasión por innovar y aprender haciendo.

La participación en este programa cuenta con Certificado.
La modalidad será 100% online, se trata de una actividad no arancelada.
Fechas importantes:

29/04: Apertura de inscripciones

06/05: 18hs - Webinar de consultas vía Zoom: bit.ly/WebinarCÓRDOBAiEstudiantes

19/05: Cierre de inscripciones

24/05: Introducción a las metodologías ágiles y a CÓRDOBA i

27, 28 y 29/05 (9:00 hs a 14:00 hs) CÓRDOBA i- Desafíos de Diseño

01/06: Cierre de la actividad. Pitch y feedback de propuestas.
Reglamento para participantes:

Dudas o consultas: Comunicarse al +54 9 3516 86-5898 de lunes a viernes de 10 a 17 hs (sólo se reciben mensajes de Whatsapp en formato de texto), o por mail a cordobai.cba@gmail.com

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Joven y los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, la Escuela de Innovación, y cuenta con el apoyo de Universidades y Cámaras empresariales de la Provincia.