Beca posdoctoral

La posición se desarrollará en el Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE) perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y a la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Este llamado corresponde a una beca interna postdoctoral, bajo la dirección del Dr. Mario Abadi, y se inscribe en el marco de la Convocatoria Permanente del Proyecto de Unidades Ejecutoras (PUE) denominado"Astronomía Computacional" del CONICET.

La beca es por el término de dos años con fecha de inicio flexible durante 2020.

Los postulantes deben haber finalizado o encontrarse en proceso de finalización de su tesis doctoral en Astronomía o ciencias afines que deberá estar aprobada antes de la fecha de inicio de la beca. Los interesados por favor contactarse por email con el Dr. Mario Abadi