MILAGRO TERUEL, JOVEN SOBRESALIENTE DEL AÑO

La Dra. Milagro Teruel es docente y egresada de nuestra Facultad

El jueves 17 de diciembre, se desarrolló la 34º edición del certamen Jóvenes Sobresalientes de Córdoba. Durante la entrega de las distinciones, que se llevó a cabo a través de streaming la Dra. en Ciencias de la Computación, Milagro Teruel, recibió el reconocimiento en la categoría “Desempeño Académico”.

Al recibir la distinción expresó en su agradecimiento la valoración que le asigna la Bolsa de Comercio a “áreas como son el arte, el trabajo social, la excelencia en la academia y la investigación científica” por considerar que dichas actividades “generan un cambio social que agregan un valor social que es genuino y duradero.”

Milagro Teruel desarrolló un recorrido académico notable en nuestra Facultad, tanto en grado como posgrado, siendo abanderada de FAMAF y primera escolta de la UNC. Durante el año 2018 fundó Mujeres en Tecnología Córdoba, una organización que busca impulsar la participación de mujeres en áreas de tecnología.

Entrega de la distinción.