Nueva App para ingreso/egreso a la FAMAF

Esta aplicación busca mejorar el registro de la trazabilidad a través de la digitalización y el monitoreo más eficiente del ingreso/egreso de la Facultad; además de evitar el uso del papel y el cuidado del ambiente.

Aclaración importante: Para quienes ya están autorizados/as a ingresar regularmente, no será necesario solicitar nuevamente la autorización, ya que podrán realizar la solicitud y el registro de ingreso mediante la app.

¿Cómo comenzar a usar la app?

Una vez descargada la aplicación, ingresar a la misma. Si Ud. se encuentra autorizado/a o ha solicitado con anterioridad autorización, a través del formulario utilizado para estos casos desde agosto de 2020 en la FAMAF, ya se encontrará registrado/a como usuario; y el usuario/contraseña es el DNI. La aplicación luego le pedirá cambiar la contraseña.

app famaf 01.jpg

En caso de no estar registrado/a, presionar el botón Registrarse y seguir los pasos indicados. Solo podrán hacer solicitudes aquellas personas autorizadas por la Facultad. (Ver a continuación ¿Cómo solicitar autorización?)

¿Cómo funciona la app?

Aquellas personas que se encuentren autorizadas a ingresar al edificio pueden realizar solicitudes nuevas para ir a la facultad en días específicos. Para ello,

Apretar el botón + para crear una solicitud de ingreso como se indica en la primera imagen.

La app le pedirá que complete la fecha en que ingresará, el motivo, medio de transporte y su puesto de trabajo. A continuación clickear en “Enviar la solicitud” como se indica en la segunda imagen

Una vez aprobada la solicitud, aparecerá en un recuadro verde (en la pantalla principal de la aplicación)

App FAMAF 02

Recuerde que una vez realizada la solicitud por la app, deberá concurrir el día indicado.

• En la aplicación, ingresar a la solicitud realizada. Para ello clickear sobre la misma. Hacer click en el botón + del registro de ingresos al momento del ingreso al establecimiento como se muestra en la tercera imagen.
  • Se deben rellenar los datos que se solicitan. Para finalizar se debe presionar el botón “escanear código QR”. Una vez escaneado el QR dispuesto en el ingreso de la facultad se le generará una credencial verde la cual debe ser exhibida a la guardia.
  • Para el egreso de la facultad, antes de retirarse, entrar a la solicitud realizada, y a través del botón + registrar la salida escaneando el código QR correspondiente.

¿Cómo solicitar autorización para asistir a la Facultad?

Para solicitar la autorización para asistir a la Facultad se debe completar y enviar el siguiente formulario, considerando cumplimentar los siguientes requisitos, como se informó oportunamente:

Las solicitudes de autorización deberán ser enviadas con al menos 48 horas hábiles de antelación a la fecha en la que se desea ingresar a la Facultad. Una vez autorizado/a, desde la aplicación móvil podrá generar solicitudes para días específicos.

Por cualquier problema con el registro de usuarios o con el proceso de autorización comunicarse al correo: secretariaprivada@famaf.unc.edu.ar