Nuevo llamado a Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)

El 13 de septiembre abrió el llamado 2021 a las becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), gestionadas de manera conjunta por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU). Las postulaciones se podrán realizar hasta el 14 de octubre, a través de SIGEVA.

Las BITS se orientan a la formación de estudiantes, egresados y docentes de la UNC en áreas de innovación tecnológica socio-productiva.

Existen dos modalidades de becas: Tipo1, para estudiantes avanzados de la UNC; y Tipo 2, orientada a docentes y graduados. En ambos casos se busca, también, el desarrollo de tareas científicas y tecnológicas que impacten más decisivamente en el entramado productivo y social.

La convocatoria 2021 estará abierta hasta el 14 de octubre, y las solicitudes se realizarán exclusivamente a través de SIGEVA.

Los postulantes seleccionados tomarán posesión de la beca el 1 de abril del próximo año. Cada becario recibirá un estipendio durante un año; excepcionalmente se podrán prorrogar durante año más, de acuerdo a lo que estipula el reglamento (Art. 42).

Las bases completas de la convocatoria y el reglamento se pueden consultar ingresando acá.