Sobre actividades en FAMAF y permisos especiales

En razón de la paulatina apertura de actividades en la Ciudad de Córdoba en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) se informa que la UNC, en cooperación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Córdoba, aún no han concluido la evaluación de la situación y el diseño de los procedimientos adecuados para restablecer las actividades presenciales.

En función de lo señalado, se ha decidido no avanzar con la reapertura del edificio para las actividades, tanto administrativas como académicas, que no sean estrictamente esenciales y cuya presencialidad no pueda ser suplida con procedimientos a distancia. Ello, por supuesto, no implica que muchas de esas tareas no se realicen, en la medida de las posibilidades, en forma remota (virtual); como ya vienen haciéndose, prácticamente, desde comienzos del ASPO.

Ante esta situación, nuestra Facultad no estará abierta para la toma de exámenes hasta tanto el Rectorado de la UNC y el COE provincial no autoricen actividades presenciales para estudiantes. En la medida que no haya novedades sobre este tema, la recepción de exámenes finales de la época de julio de 2020 se realizará de manera virtual, a excepción de aquellas asignaturas que los y las docentes responsables han indicado que necesariamente requieren exámenes presenciales. En este último caso, los exámenes quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Permisos especiales de ingreso

Paralelamente a partir de la semana que viene los docentes e investigadores podrán entrar a la Facultad, y a sus respectivas oficinas, con el único propósito de buscar material bibliográfico para el desarrollo de las clases del cuatrimestre que viene. El tiempo de permanencia en el edificio deberá ser el estrictamente necesario para retirar el material.

Para conseguir este permiso, desde el próximo lunes, deberán enviar un mail a la dirección decano@famaf.unc.edu.ar solicitando la autorización para el ingreso al edificio de FAMAF.