PRÓRROGA PARA PRESENTACIÓN DE TÍTULOS SECUNDARIOS

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (HCS) estableció una prórroga excepcional para que los ingresantes puedan acreditar la finalización de sus estudios de nivel medio hasta el 31 de mayo del corriente año.

La Universidad Nacional de Córdoba, en relación con la Emergencia Sanitaria declarada por el Estado Nacional y en consonancia con la suspensión de exámenes a través de los cuales nuestros ingresantes tienen que rendir para concluir con sus estudios de nivel medio, ha habilitado a las distintas unidades académicas a extender el plazo de acreditación de finalización de estudios secundarios.

Por tal motivo, quienes adeuden tal certificación tendrán plazo para hacerlo hasta el 31 de mayo del año 2020.

De continuar la situación que da sustento a la resolución adoptada por la el HCS, se podrá extender la prórroga en cuestión.

Resolucion del HCS