Selección de Tutores/as Docentes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC convoca a la selección de tutores/as docentes para desempeñarse en el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social de dicha Secretaría.

Las tareas por desempeñar están vinculadas a los espacios de acompañamiento a estudiantes beneficiarios/as de becas de ayuda económica, estudiantes con discapacidad, estudiantes madres y padres, estudiantes del programa “Mayores de 25 años sin secundario completo”.

En esta oportunidad se convoca a tutores/as docentes de las siguientes Unidades Académicas:

• Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación : 1 (un/a) tutor/a

Requisito excluyente para presentarse como docente tutor/a por Unidad Académica:

• Egresado/a de la Facultad en la que se postula: profesor/a y/ o adscripto/a, instructor/a, ayudantes, y/ o figuras equivalentes del curso de nivelación y/o asignaturas de la/s carrera/s de grado.

Período de designación: mayo al 31 de diciembre de 2021.

Carga horaria: 10 hs. Semanales

Remuneración: $ 6500 (mensuales)

Figura de contratación: Contrato de servicios profesionales sin relación de empleo público. Para la efectiva contratación se requiere inscripción en Monotributo.

Ver Resolución.

Toda la información: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/selección-de-tutoresas-docentes

Consultas al correo: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar