Home » Home stick » Presentación del libro “Charlemos sobre Ciencia. Notas de Divulgación Científica en medios de Córdoba”

lunes, noviembre 12th, 2018  : Posteado en: Novedades

Tenemos el agrado de invitarlos al conversatorio y presentación del libro “Charlemos sobre Ciencia. Notas de Divulgación Científica en medios de Córdoba”, cuya autoría pertenece al Dr. Guillermo Goldes, docente de nuestra institución y ex prosecretario de Comunicación y Divulgación Científica de la FAMAF, en colaboración con el periodista Fernando Suárez Boedo.
La presentación se realizará el próximo martes 13 de noviembre de 2018 a las 15 hs. en la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
El libro a ser presentado es una colección de artículos cortos, publicado por la editorial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto a su homóloga de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que abordan temas muy diversos y cotidianos, analizados desde una perspectiva que incluye la mirada científica, aunque sin dejar de lado la crítica social.
En el conversatorio acompañarán al Dr. Goldes; Carlos Presman, Darío Sandrone y Mariano Cognigni.