Home » Home stick » Primera Muestra de Carreras de Posgrado UNC 2018

Primera Muestra de Carreras de Posgrado UNC 2018

martes, noviembre 20th, 2018  : Posteado en: Novedades

Tenemos el agrado de invitarlos a visitar la Primera Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC, en el Pabellón de los Reformistas, Bv de la Reforma, Ciudad Universitaria. El evente se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre de 10 a 19 horas.
La muestra comenzará con un acto inaugural a las 10 horas, que contará con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba y del Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Desde el Puesto N° 8 en el primer piso del Pabellón de los Reformistas, la FAMAF participará de la Muestra presentando las 14 Carreras de Posgrado que conforman la actual oferta académica de posgrado.

Esperamos contar con su presencia.