Home » Home stick » Prórroga de inscripciones al Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

viernes, octubre 5th, 2018  : Posteado en: Novedades

Se prorroga hasta el 30 de octubre el período de inscripciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, carrera de la UNC cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y la Facultad de Ciencias Químicas.

El inicio de clases está previsto para el primer cuatrimestre del 2019. Podrán postularse egresados de universidades nacionales, provinciales, privadas o públicas, reconocidas por el Ministerio de Educación, o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología. También podrán postularse egresados con título superior no universitario de cuatro años de duración, como mínimo, con formación en alguno de los campos disciplinares enumerados antes.

Para más información, ingresar en el siguiente link:
Pueden también contactarse con la Secretaría de Posgrado de FAMAF, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, al teléfono 0351-5353701 interno 41129, o por correo electrónico a codepo@famaf.unc.edu.ar