Home » Home stick » Se prorroga el plazo para inscribirse en el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

miércoles, marzo 13th, 2019  : Posteado en: Novedades

Se prorroga hasta el 29 de marzo el período de las inscripciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología, carrera de la UNC cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas.El inicio de clases está previsto para el primer cuatrimestre de 2019.
Asimismo, se informa que en agosto-septiembre de 2019 se abrirá un nuevo período de inscripciones.

Para más información, ingresar en el siguiente link: