Sede del encuentro

La Segunda Escuela Argentina de Matemática y Biología se llevará a cabo en el Hotel del Lago, en la ciudad serrana de La Falda, situada a 75 Km de la ciudad de Córdoba en el extremo norte del Valle de Punilla. El precio del alojamiento con pensión completa por persona y por día en habitación compartida es $75.

Las actividades del día jueves 28 de junio se llevarán a cabo en la Academia Nacional de Ciencias ( Av. Vélez Sársfield 229) en la ciudad de Córdoba. La inscripción comenzará a las 9 hs y el acto inaugural dará comienzo a las 11hs. La Academia Nacional de Ciencias se encuentra dentro de la denominada Manzana Jesuítica declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Para una mejor ubicación haga click aquí para ver el mapa.

Le recordamos que al momento de registrarse, deberá abonar una tasa de inscripción de $70 (estudiantes de grado y de posgrado) o de $120 (doctores, investigadores, profesionales y otros), según corresponda.

Finalizadas las actividades del día nos trasladaremos al Hotel del Lago, en la ciudad serrana de La Falda. La organización de la Escuela proveerá el transporte para el traslado. Por razones organizativas le solicitamos nos haga saber a la brevedad si utilizará este servicio o se trasladará de manera independiente. Para aquellos que no utilizen este servicio les informamos que la mejor opción para llegar a la ciudad de La Falda desde la ciudad de Córdoba es dirigirse a la Estación Terminal de Ómnibus de dicha ciudad y solicitar el servicio de la empresa Lumasa (boletería 48) o TranSierra (boletería 68) hasta la Terminal de La Falda (costo aproximado: $9 por persona; frecuencia promedio: 1/2 hora), desde allí un remis hasta el Hotel del Lago tiene un costo aproximado de $4,5.

Contacto: ebiomat@famaf.unc.edu.ar