Cargos actuales

(i) Miembro de la Carrera del Investigador Científico del Consejo de Investigaciones Cientí…cas y Técnicas (CONICET). Clase: Investigador Superior desde 1-11-2004. Resolución de Directorio Nro. 1826, del 28 de octubre de 2004.

(ii) Director Centro de Investigaciones y Estudios deMatemática de Córdoba (C.I.E.M.) Designado por Concurso. Resolución Nro. 1906 del 15 de noviembre de 2002.
Directorio del CONICET. Este Centro funciona por convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba y el CONICET.

(iii) Vicedirector del Centro Científico Tecnológico de CONICET (CCT) Córdoba Designado 31/03/2007

(iv) Categoría en el Programa de Incentivos: I

(v) Profesor Titular de Matemática (d/s). Facultad de Matemática Astronomía y Física.

(vi) Académico Titular de la Academia Nacional de Ciencias, Córdoba, Argentina. Resolución Nro. 91 del 28 de Junio de 1989.