INDICE

TRABAJOS DE INVESTIGACION –2006.

Clasificación de cuadriláteros en estudiantes de EGB3 y futuros profesores de Nivel Inicial. (pdf)
 F. Renzulli,  S. Scaglia.

Concepciones de los alumnos de la noción de función. (pdf)
J. Lávaque Fuentes, N.G. Méndez , Y.H. Villarroel.

Atención a la diversidad: Detección del talento en Matemática en alumnos de 7º - 8º Años de EGB 3 de la Ciudad de
 Concordia. (pdf) M.A. Gay.

La proporcionalidad en el análisis didáctico de un libro de texto. (pdf)  B. Vega.

Relaciones entre las actividades de los profesores en el aula y la subestimación del alumno. (pdf) D.P. Sureda Figueroa, M.R. Otero, I. Elichiribehety.

Iniciar en forma adecuada a resolver problemas: el laboratorio de geometría. (pdf)
 N. Cerizola, N.H. Pérez.

Lenguaje algebraico y resolución de ecuaciones: un estudio exploratorio en la escuela secundaria. (pdf)
D.C. Pozas.

La Demostración en Geometría en la Formación de Profesores. (pdf)
V. Montoro, L. Siñeriz, C. Ferraris.

Un análisis histórico-epistemológico de la topología y su vinculación con el saber enseñado en la formación de profesores de matemática.  (pdf) M. Bastán, H. Cuenya, G. Fioritti.

Análisis de un problema geométrico y estudio de las resoluciones de estudiantes del Profesorado de Matemática. (pdf)
 M.A. Zurbriggen, L. Nitti,  S. Scaglia.

Calidad de asimilación de contenidos de geometría analítica en alumnos de 1er año de Ingeniería en Informática aplicando la teoría de GALPERIN. (pdf) H.R. Dip, C.G. Herrera, N.L. Rodríguez C.R. Elena.