DSC_0150_02.jpg

Curso de Nivelación modalidad no-intensiva/a distancia

Información importante para ingresantes 2020 de la modalidad dictada entre el 2 de agosto y el 30 de noviembre

COMISIÓN HORARIO|AULA DOCENTE
Viernes 1 16 a 20 hs Aula 20 DOTTI, GUSTAVO
Viernes 2 16 a 20 hs Aula 22 ALONSO, MARÍA VICTORIA
Viernes 3 16 a 20 Aula 23 NESVIT CASTELLANO
Sábado 1 9 a 13 hs Aula 20 AGÜERO, MARÍA PAZ
Sábado 2 9 a 13 hs Aula 22 VERA, SONIA
Sábado 3 9 a 13 hs Aula 23 RUBIO, MARCELO ECHENIQUE
Sábado 4 9 a 13 hs Aula 27 CARLOS VALOTTO
Modalidad a distancia CHAVERO, CAROLINA-OVIEDO CARLA-SAKER LEILA
Fechas tentativas de parciales, examen y charla del Centro de Estudiantes

• Primer Parcial: Viernes 13/09, 17:30hs – Sábado 14/09, 10:30hs (2 horas y ½)
  • Segundo Parcial: Viernes 29/11, 17:30hs – Sábado 30/11, 10:30hs (2 horas y ½)
  • Examen de Promoción: Lunes 9/12, 14 hs (4 horas), AULA 17 (se aprueba con el 60%)
  • Introducción a la Vida Universitaria (a/c Ctro. De Est./SAE): 27/28 de Sept. (2 últimas horas)

Condiciones de regularidad y promoción

C.1. Regularidad:

• [General] Un parcial aprobado (se aprueba con 4.00/10.00, lo que corresponde al 40%), más:
  • [Modalidad presencial] Asistencia a 12 clases (contando asistencias a los parciales), ~ 70%
  • [Modalidad a distancia] Aprobar trabajos prácticos (con Aprobado ó No Aprobado)

C.2. Promoción:

• [General] Aprobar los dos parciales con nota mayor o igual a 6 (seis) (60%), más:
  • [Modalidad presencial] Asistencia a 14 clases (contando asistencias a los parciales) ~ 80%
Información sobre el segundo parcial

• Además de los contenidos del curso, se evaluará el módulo de Introducción a la Vida Universitaria, por medio de dos/tres preguntas de opción múltiple (las preparará la SAE)
  • Para aprobar el parcial: Obtener el 40% de la parte práctica + 1 pregunta correcta.
  • Para la promoción: Obtener el 60% de la parte práctica + 1 pregunta correcta
Información adicional para ingresantes actuales y de años anteriores

• Estudiantes regulares o promocionados podrán inscribirse en las materias de primer año y acceder a la regularidad de las mismas.
  • Quienes no hayan regularizado el curso, ni aprobado el examen, podrán inscribirse a 1er año, pero no podrán acceder a la regularidad de las materias. Pueden hacer el Curso de Nivelación de Febrero (modalidad intensiva)
  • Ingresantes de años anteriores: Aquellos estudiantes que han hecho el Curso de Nivelación en alguna edición anterior a ésta, no podrán rendir el Examen del 9/12. Deberán inscribirse por Guaraní a la fecha de examen correspondiente, de manera independiente. Sí podrán asistir a nuestras clases en condición de oyentes, y rendir los parciales (de manera informal), pero sin poder acceder a la promoción/regularidad.