MCPUNC-2019-DIGITAL-INSTAGRAM-POST-1080X566.png

Muestra de Carreras de Posgrado 2019

El miércoles 14 de agosto, a partir de las 10 hs, se llevará a cabo la segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC

Por segundo año consecutivo, bajo la consigna "¿Querés seguir?", la Universidad Nacional de Córdoba organiza la muestra de carreras de Posgrado. En esta ocasión, se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto en el Pabellón Argentina a partir de las 10 horas.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer la oferta de posgrado de la UNC y en particular la de nuestra Facultad. En la actualidad la Universidad cuenta con más de 200 carreras de posgrado, 14 de las cuales integran la oferta de posgrado de la FAMAF.

Dentro de las actividades organizadas este año, se destacan espacios de conversatorios en los que se llevarán a cabo charlas sobre diferentes temas de interés. FAMAF estará presente en dos de ellos:

• Cómo y para qué comunicar ciencia” 12 horas
  • Sinergias: inteligencia artificial y traducción” 15:30 horas

Tendrán lugar, asimismo, dos conferencias que, dado el cupo limitado de asistencia, requieren inscripción previa:

• Decir presente. Hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino” Facundo Manes, neurocientífico, 14 hs.
  • Conocimiento, saberes y experiencia ante las demandas sociales , científicas y productivas” Graciela Clotilde Riquelme, directora del Programa Educación, Economía y Trabajo del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 17 hs.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa de la muestra: