Semana-TIC-19.png

El futuro que está llegando. Una aproximación a la ciencia de datos

12 Set. 2019 - Aula Magna FAMAF

En el marco de EDUTECH 2019 (Semana TIC), el próximo jueves 12 de septiembre a las 16 hs., en el Aula Magna de la FAMAF, se llevará a cabo Una jornada de "puertas abiertas" de la Diplomatura en Ciencias de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones que estará a cargo de la Dra. Laura Alonso Alemany.

En esta ocasión la intensión es mostrar, a quienes estén interesados/as, como:

La Diplomatura en Ciencia de Datos ofrece una formación especialmente orientada a las necesidades del sector informático en Córdoba. Sobre unas bases sólidas se trabaja con orientación a proyectos, en interacción interdisciplinar y con ejemplos de aplicación cercanos.

En esta jornada se realizará una aproximación para todo público a la importancia de la ciencia de datos en el mundo contemporáneo y la utilidad que puede tener la industria del software local, así como a la modalidad de trabajo que tiene la diplomatura.

La actividad es de acceso libre y gratuito pero requiere inscripción por los lugares disponibles. Para dicha inscripción, por favor, ingresar al siguiente enlace y completar el formulario.

Formulario de inscripción