Muestra de posters de Física en FAMAF

10 Oct. 2019 - Pasillo del Aula Magna FAMAF

Se llevará a cabo en nuestra Facultad la Muestra de posters de Física los días 10 y 11 de octubre

Como es habitual desde hace años, con el apoyo de la AFA filial Córdoba, IFEG-CONICET, CEIMAF y FAMAF, se llevará a cabo en nuestra Facultad la Muestra de Posters de Física.

Todos las contribuciones presentados en congresos/conferencias recientes están invitadas a la muestra. Además, este año la Muestra cuenta con una novedad: quienes hayan presentado charlas también están invitados a participar con una transparencia que les permita contar su trabajo en dos minutos.

La Muestra tendrá lugar los días jueves 10 y viernes 11 de octubre a partir de las 16 horas.

El objetivo es generar un espacio de encuentro y difusión dentro de la institución para construir una puesta en común en torno a las investigaciones desarrolladas.

poster_muestra.jpg