unnamed (2).png

Convocatoria al Programa de Becas a Proyectos de Extensión 2021

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que se encuentra abierta la Convocatoria Becas SEU 2021 hasta el 10 de octubre de 2020 inclusive. Se llama a la presentación de proyectos que vinculen a la Universidad con el medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde la UNC junto con y para la sociedad.
Para esta edición, teniendo en cuenta el contexto en el que se inicia el llamado, se sumó la línea prioritaria “Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición a hacia la pos-pandemia” donde, además, los proyectos deberán prever actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de que no sea posible realizarlas de manera presencial en los territorios.

Las postulaciones se realizan por expediente en cada facultad y online a través del siguiente formulario:  https://convocatorias.becas.seu.unc.edu.ar/presentacion-de-proyectos-2021/

Más información y pasos para la presentación