Decanato.jpg

Pasantía Educativa en VATES S.A.

La compañía de desarrollo de software convoca a una Pasantía Educativa para alumnos de FAMAF

La Empresa VATES SA busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el área de desarrollo e implementación de modelos descriptivos, predictivos y estadísticos. La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de los últimos años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o carreras afines de la FAMAF
  • Promedio académico igual o superior a: siete (7)
  • Nivel de inglés: intermedio
  • Conocimientos /experiencia en: Probabilidad y Estadística, Análisis matemático, Machine Learning.

Asignación estímulo: $ 14940 (pesos pesos catorce mil novecientos cuarenta).

Convenio colectivo de trabajo: Fuera de convenio

Obra Social: Omint

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenir

Domicilio de trabajo: Av. Colón N°778 Córdoba

Duración de la pasantía: 12 meses (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía Vates

Plazo de Inscripción: Desde las 10 hs del día 23 de agosto al día 30 de agosto de 2019 a las 13 hs (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).