EXT LaVOZ

Pasantía en La Voz del Interior S.A.

Convocatoria abierta a una pasantía educativa desde el 22 de noviembre al 2 de diciembre

La Empresa La Voz del Interior S.A., busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de aprender y desarrollar capacidades en el área de desarrollo e implementación de modelos descriptivos, predictivos y estadísticos orientados al negocio.

La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Objetivo del puesto: aprender sobre ciencia de datos para desarrollar e implementar modelos descriptivos, predictivos y estadísticos orientados al negocio.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de 3er año en adelante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Matemática, Licenciatura Física o carreras afines que se dictan en la Facultad.
  • Nivel de inglés: avanzado
  • Conocimientos básicos de Lenguajes de programación: Python, R., C++., Spark, Machine Learning, trabajo en entorno cloud (Amazon, Google, Microsoft, etc.) estadística, trabajo y manipulación de grandes volúmenes de datos
  • Deseable: base de datos estructurada. Conocimiento en el uso de librerías de machine learning. Google cloud platform. Conceptos de Analytics & Big Data. Sólido conocimiento en estadística y análisis. Trabajo y manipulación de grandes sets de datos. Machine Learning, Deep learning, NPL (Natural Laguage Processing), Clusterización. Metodologías ágiles.
  • Perfil del postulante: Capacidad para trabajar en equipo, con proactividad e iniciativa, buscando soluciones a los problemas, autogestionando los conocimientos, analizando detenidamente los desafíos y realizando propuestas de mejora..

Asignación estímulo: $ 17835 (pesos diecisiete mil ochocientos treinta y cinco).

Convenio colectivo de trabajo: Prensa

Obra Social: por convenio

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenir

Domicilio de trabajo: Av. La Voz del Interior 6080

Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía La Voz del Interior.

Plazo de Inscripción: Desde las 8 hs. del día viernes 22 de noviembre de 2019 al día lunes 2 de diciembre de 2019 a las 13 hs, (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).