Presentación urgente en Oficina de Personal y Sueldos

Docentes y Nodocentes que poseen pluriempleo (más de una relación laboral registrada) están obligados a presentar nota indicando si su remuneración bruta acumulada de todos los empleos es mayor a $60.000,00 (pesos sesenta mil) o en caso contrario indique la proporción que representa la remuneración percibida en la Universidad Nacional de Córdoba.

Este llamado obdece a que en virtud de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto 561/19, relativo a que el Estado Nacional financiará el aporte personal de los trabajadores en relación de dependencia que se devengue durante los meses de agosto y septiembre del año 2019, en una suma equivalente a pesos dos mil ($2.000) mensuales o al cien por ciento (100%) de su valor, lo que resulte menor; y conforme lo resuelto en la Resolución General de A.F.I.P. Nº 4558/2019.

La nota debe presentarse antes de 17/09/19, dirigida a la Dirección de Control y Liquidación de Haberes de la Universidad Nacional de Córdoba, mediante expediente tramitado por Mesa de Entradas y Salidas de la Secretaría de Gestión Institucional o de nuestra dependencia.