EVD-CIN-2019.jpg

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019

Desde el 2 de septiembre y hasta el 4 de octubre estará abierta la convocatoria 2019 a las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las Becas EVC están dirigidas a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Las becas consisten en un estipendio mensual que se otorga durante doce meses y en concepto de apoyo a los estudiantes que se deberán dedicar durante doce horas semanales a tareas y actividades de investigación, realizadas en paralelo al cursado de sus estudios de grado.

Para la convocatoria 2019, el CIN estableció un total de mil quinientas (1500) becas EVC que serán distribuidas entre las Universidades participantes.

Para mayor información ingresar a los siguientes enlaces:

Cierre: viernes 4 de octubre

Lugar de presentación: Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.