Jóvenes Investigadores/as de la AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria para las Jornadas de Jóvenes Investigadores/as de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán el 07, 08 y 09 de septiembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO CON INTEGRACIÓN CIENTÍFICA, ACADÉMICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL PARA LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS PUEBLOS”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos (ver temas AQUÍ), a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Ayuda económica para pasajes y alojamiento en Sucre.

CÓMO POSTULAR (hacer click aquí)

Fecha límite para postularse: 31 DE MAYO DE 2022 mediante el siguiente FORMULARIO

Más información en: https://bit.ly/3EwImwQ