estudiantes nota.JPG

ENCUESTA SOBRE DERECHOS DE AUTOR

Dirigida a docentes, investigadores, nodocentes, estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria interesados en la problemática del derecho de autor.

Mediante la resolución del HCS 724/218 se puso en marcha, durante el año pasado, el Programa para la Tutela del Derecho de Autor. A fin de implementar dicho Programa, se constituyó una comisión (designada a propuesta de los Consejos de Asuntos Académicos, SECyT y SAE) que elaboró una encuesta cuyo objetivo es avanzar en el diseño de acciones de sensibilización y capacitación.

A través del siguiente enlace, podrán acceder al formulario de la encuesta:

El objetivo del Programa es "propiciar un abordaje integral de las diferentes problemáticas vinculadas con el derecho de autor para su reconocimiento y protección en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba".