FAMAF tuvo su primera colación presencial del 2021

Felicitaciones a los nuevos egresados y las nuevas egresadas de la FAMAF.

Este viernes 5 de noviembre se realizó la Segunda Colación de Grados 2021. Después de un tiempo, por la situación sanitaria, pudo ser celebrada de manera presencial en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC. ¡Felicitaciones a los egresados y los egresadas de la FAMAF por la meta alcanzada!

En esta ocasión egresaron: 8 Analistas en Computación, 5 Profesores/as en Matemática, 2 Profesores/as en Física, 1 Licenciado en Matemática, 5 Licenciados/as en Física y 2 Licenciados/as en Ciencias de la Computación.

Como así también egresados y egresadas de posgrado: 3 Doctores/as en Astronomía, 2 Doctores en Ciencias de la Computación, 2 Doctores/as en Física, 1 Doctora en Matemática y 1 Magíster en Aplicaciones de Información Espacial

El acto fue presidido por el Vicedecano A/C de Decanato, Dr. Gustavo Alberto Monti y estuvieron presentes las siguientes autoridades de la Facultad; el Secretario Académico, Dr. Pedro A. Pérez; el Secretario de Extensión, Dr. Marcos Oliva; el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Pedro D’Argenio; el Secretario de Posgrado, Dr. Daniel Fridlender, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Prof. Maximiliano Marconi; la Prosecretaria de Comunicación y Divulgación Científica, Mgter. Paula Villa, el Director de la Oficina de Vinculación Tecnológica, Anl. Martín Onetti.

También acompañaron el acto la Directora Académica Alterna del Doctorado en Matemática, Dra. Silvina Riveros; la Vicedirectora del Observatorio Astronómico Córdoba, Dra. Andrea Verónica Ahumada y el Director del Instituto Gulich, Dr. Carlos Marcelo Scavuzzo.

Asimismo, agradecemos la participación de la comunidad de FAMAF, docentes, personal nodocente que hicieron posible el acto; como también, familiares y amigos/as de las y los egresadas/os. En el acto pudimos disfrutar de las canciones del Coro de la FAMAF con la dirección de Gustavo Rocchietti.

En la ceremonia portaron la Bandera: Mateo Brian De Mayo, abanderado junto a Uziel Máximo Ludueña, primer escolta y Guido Ivetta, segundo escolta.

En el acto pudimos escuchar las palabras de Federico Di Lorenzo, egresado del Profesorado en Física en representación de los y las estudiantes de grado; y de Ruth Paola Moas del Doctorado en Matemática representando a egresados y egresadas de las carreras de posgrado. Como así también el discurso del Dr. Gustavo Monti.

Aquí el listado de egresado/as:

Licenciatura en Ciencias de la Computación

Capkob, Rubén Danilo

De francesca, Lucas Agustín

Licenciatura en Física

Aguilar, Alfredo Manuel

Legnazzi, Nicolas

Porta, Juan Ignacio

Stauber Lopez, Daniela

Zampieri, Muriel

Licenciatura en Matemática

Godoy, Facundo Eduardo

Profesorado en Física

Di Lorenzo, Federico

Salvador, Maximiliano Martín

Profesorado en Matemática

Davolio, Julieta

Langhoff, Maria Belén

Lopez Coria, Federico Agustín

Luna, Leonela Alejandra

Ramirez, Franco Anibal

Analista en Computación

Airasca Elichiry, Esteban Fernando

Andruskiewitsch, Igor

Cano Agustín

Cardetti, Gabriel Nicolas

De Francesca, Lucas Agustín

Gomez, Juan Ignacio

Quiroga, Lautaro

Santarelli, Agustina

Doctorado en Astronomía
Correa, Carlos Mauricio

Oio, Gabriel Andrés

Taverna, Maria Antonela

Doctorado en Ciencias de la Computación

Molina, Matías Daniel

Soldevila Raffa, Mallku Ernesto

Doctorado en Física

González, Enrique Ramón
Reviglio, Ana Lucia

Doctorado en Matemática
Moas, Ruth Paola

Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (carrera cogestionada junto al Instituto de Altos Estudios Espaciales Mario Gulich)
Bustos Revol, Santiago