Base AMS   http://www.ams.org

Base Springer http://ww.springer.com

Base SIAM   http://epubs.siam.org

Servicio Meteorológico Nacional ( www.smn.gov.ar )

Weather Channel ( www.weather. com )

Weather Pulse ( www.tropicdesigns.net ). El mejor ejemplo de esta interrelación es el Weather Pulse, gratis para uso personal, que coloca la temperatura y estado del tiempo actual en la bandeja de sistema de Windows (al lado del reloj). Con un clic en el indicador de temperatura, Weather Pulse abre ventanas con información detallada, pronóstico para los siguientes diez días, pronóstico hora por hora y el mapa satelital de la región. Si viene granizo, puede dar un aviso con varias horas de antelación.

Biblioteca Cientifica Online ver también aquí.

Biblioteca de Göttingen

JSTOR

HighWire Press: http://highwire.stanford.edu/
A division of the Stanford University Libraries, HighWire Press hosts the largest repository of high impact, peer-reviewed content, with 1066 journals and 4,438,182 full text articles from over 130 scholarly publishers. HighWire-hosted publishers have collectively made 1,795,007 articles free. With our partner publishers we produce 71 of the 200 most-frequently-cited journals.


En esta base hay que darse de alta como usuario registrandose con una direccion de mail. Es importante que la misma sea una cuenta activa dado que la base "recuerda" las busquedas realizadas y puede ser configurada para que envie alertas de nuevos articulos que coincidan con la busqueda realizada. En la siguiente direccion pueden acceder a un listado de todas los "journals" con contenidos gratis on-line:
http://highwire.stanford.edu/lists/freeart.dtl

Otra base de interes es la que se conoce como Redalyc: http://www.redalyc.org/. Les adjunto informacion provista por ellos que ilustra sobre sus alcances y objetivos:

La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

La propuesta concreta se materializa en la creación, diseño y mantenimiento de una hemeroteca científica en línea de libre acceso < http://redalyc.uemex.mx>, que funciona como punto de encuentro para todos aquellos interesados en reconstruir el conocimiento científico de y sobre Iberoamérica. Este portal de Internet —que es la parte más visible de este esfuerzo— fue abierto formalmente al público en el mes de octubre del año 2002, como parte de una iniciativa derivada de un grupo de investigadores y editores preocupados por la escasa visibilidad de los resultados de investigación generados en y sobre la región.
En esta base, tambien cubre todas las areas del conocimiento. Las publicaciones incluidas son aquellas que cumplen con los requerimientos establecidos por LATINDEX. Tiene disponibles a la fecha 452 revistas y 67809 articulos. No hace falta darse de alta, uno puede realizar busquedas directamente.

REVISTAS

* DUKE MATHEMATICAL JOURNAL 2007 VOL. 138 Nº 3
http://projecteuclid.org/DPubS?service=UI&version=1.0&verb=Display&page=toc&handle=euclid.dmj/1182180650

* JOUR. OF DIFF. GEOM. (retrospect.) VOL . 64 (2)
http://www.intlpress.com/JDGonline/2003/v64.htm

* TSUKUBA JOURNAL OF MATH. VOL. 31 (1)
http://www.math.tsukuba.ac.jp/~journal/tjm/tjm_v31.html

Misceláneas

On citations

Research in Pairs at CRM Pisa

Base de datos EBSCO

Mismeasuring Science
 
 

Ad nauseam
Biblioteca Virtual en Ciencias Sociales:  http://sala.clacso.org.ar/biblioteca

Biblioteca Virtual Universal: http://www.biblioteca.org.ar/

Bibliotecas Virtuales: http://www.agodi.org.ar/bibliotecas/bibliotecas.htm

Edición Electrónica: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/secret/babini/babini.html

Universia:  http://www.universia.com.ar/contenidos/bibliotecas/bidigit.htm

Biblioteca: http://www.hipersociologia.org.ar/biblioteca/textos/

Libros de Psicología: http://www.portalplanetasedna.com.ar/psicologia1.htmhttp://www.psicologia.cl/

Libros de Psiquiatría y Psicología: http://www.medicinainformacion.com/librospsiq.htm

Libros de Medicina: http://www.medicinainformacion.com/