FaMAF 400 AÑOS UNC UNC CIEM

 

Mensaje final a los participantes del VII elENA

Estimados participantes del VII elENA, los comités académico y organizador queremos hacerles llegar nuestra alegría y gratitud por su participación del encuentro el cual se ha desarrollado en un clima de cordialidad y con predisposición al trabajo. Un agradecimiento muy especial a quienes hicieron el gran esfuerzo de venir desde otros países aportando con su participación para que el encuentro transcienda el ámbito de lo nacional. Por otra parte queremos agradecer nuevamente a quienes, a pesar de no haber sido beneficiados con una ayuda por parte de la organización concurrieron de todas formas, y a aquellos investigadores que con el aporte de sus subsidios permitieron que muchos doctorandos pudieran asistir.

Aprovechamos la ocasión para anunciar que están disponible en formato pdf en la página web del evento la mayoría de los cursos, conferencias y comunicaciones. Si alguien desea hacernos llegar notas manuscritas escaneadas, también serán bienvenidas.

Para finalizar, los invitamos a enviar fotos del encuentro. Algunas de ellas serán seleccionadas para subir a la página web. Adjuntamos también la foto grupal. 

Sin otro particular, los saludamos muy afectuosamente esperando vernos en la próxima edición, elENA VIII, prevista para agosto de 2016.

El Comité Organizador del VII elENA.

*FOTOS elENA VII* *Foto grupal elENA VII*