Inicio
English webpage
Docencia


Desde el 2017 estoy involucrada en temas de género en mis ambientes de trabajo. En particular, en septiembre de 2017 me convertí en parte del equipo fundador de la Subcomisión de Género de la Asociación Argentina de Física, de la que fui parte hasta mayo de 2020. En ese período, mi contribución más importante fue la propuesta y organización (junto con otras personas de la subcomisión) del taller TAMFIS 2019.

En paralelo con esta experiencia fui también parte de la Comisión Abierta Interclaustro de Géneros y Diversidad de la FAMAF (UNC). Mi participación más relevante en este contexto fue la elaboración, junto a Aldana González y Elena Rufeil-Fiori, de un documento de diagnóstico sobre cuestiones de género en la FAMAF, redactado en base a datos oficiales de la FAMAF y la UNC. Este documento no fue publicado pero sí difundido a través de las listas de mail de la comunidad de FAMAF, en mayo de 2019.

A partir de fines de 2021 comencé a colaborar nuevamente con las actividades de la SG de la RAFA, y volví a ser miembro oficial de la misma en marzo de 2022. Desde junio de 2022 me ocupo del mantenimiento de las cuentas de la SG en las redes sociales de instagram y facebook.


Último cambio:
Julio de 2022