FaMAF 400 AÑOS UNC UNC CIEM

 

Mensaje final a los participantes del VI elENA

Estimados participantes de elENA VI, En nombre del comité organizador y académico les queremos dar las gracias por haber participado del encuentro en un clima cordial y con predisposición al trabajo. Un agradecimiento muy especial a quienes hicieron el gran esfuerzo de venir desde otros países, cruzando cordilleras, ríos y mares. Por otra parte queremos agradecer nuevamente a quienes, a pesar de no tener beca entera o subsidio concurrieron de todas formas, y a aquellos investigadores que con el aporte de sus subsidios permitieron que muchos doctorandos pudieran asistir. Queremos anunciar que ante numerosos pedidos, y ante el visto bueno de todos los cursistas y conferencistas consultados, los cursos y las conferencias estarán disponibles en formato pdf en la página web del evento. Los profesores que lo deseen, están entonces invitados a enviarnos la versión corregida de su charla o curso en formato pdf en un plazo de 1 mes. (Las notas manuscritas escaneadas son también bienvenidas). Este tiempo permitirá hacer las correcciones y enmiendas que crean convenientes. Para finalizar, los invitamos a enviar fotos del encuentro. Algunas de ellas serán seleccionadas para subir a la página web. Adjuntamos también dos versiones de la foto grupal. Sin otro motivo, los saludamos afectuosamente, esperando vernos en la próxima edición, elENA VII, prevista para agosto de 2014.

Carolina Maldonado y Gastón A. García
Por el Comité Organizador elENA VI

 

El VI Encuentro Nacional de Álgebra será un congreso satélite del CLAM 2012. Por tal motivo el congreso tendrá una duración de sólo tres días.

El encuentro tendrá lugar en Las Sierras de Córdoba, Árgentina, del 2 al 4 de agosto de 2012.

A lo largo del encuentro se dictarán cursos para estudiantes en tres niveles y habrá conferencias especializadas y panorámicas de matemática y de historia de la matemática.

Los objetivos del elENA VI son:

  • Difundir en la comunidad argentina de algebristas resultados importantes recientes, mediante cursos y conferencias panorámicas, y, en particular, aquellos obtenidos por matemáticos argentinos y latinoamericanos.
  • Permitir a los participantes actualizarse sobre resultados e intereses de sus colegas de áreas vecinas y fomentar la interacción entre especialistas de la región que, con formaciones diferentes, pueden contribuir a la resolución de sus problemas de investigación.
  • Iniciar a los estudiantes y otros participantes en el área, en las distintas posibilidades que en esta materia existen en la región.

Los encuentros anteriores tuvieron lugar en Vaquerías, Córdoba, en 2003, 2004 y 2006, y en La Falda, Córdoba, en 2008 y 2010.

 

Valor de la Inscripción