Llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición | Un cargo de Profesor/a Asistente Sección Computación RHCD 106/24

Inscripciones abiertas desde el 15 de abril hasta el 6 de mayo.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Profesor/a Asistente con dedicación simple en la Sección Computación, Resolución Consejo Directivo 106/24.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 15 de abril y hasta el día 6 de mayo de 2024 inclusive a través de SIGEVA. En los anexos de la mencionada resolución, podrán encontrarse los requisitos e instructivos para realizar las inscripciones.

Para mayor información contactarse a concursos@famaf.unc.edu.ar

Pasos a seguir para abrir los archivos Anexo I y Anexo II, adjuntos en la resolución, utilizando el navegador Firefox:

1. Abrir la Resolución utilizando el navegador Firefox.
  2. En el visualizador de miniaturas en la barra lateral del lado izquierdo, hacer clic en el símbolo del clip.
  3. Seleccionar el archivo adjunto que desea visualizar.

De la misma forma funciona con otros visualizadores PDF como Acrobat Reader y Okular.