Cátedra abierta de emprendimiento e innovación

Innovación UNC y Endeavor lanzan la Cátedra Abierta de Emprendedorismo e Innovación

Las transformaciones laborales, culturales y educacionales fomentan la promoción de la cultura emprendedora en todos los ámbitos. Por este motivo, se realizará nuevamente la Cátedra Abierta de Emprendimiento e Innovación.

El objetivo de esta actividad es poder crear un espacio participativo y de aprendizaje en el cual estudiantes, egresados, investigadores, docentes y personal nodocente, puedan adentrarse a conceptos claves del mundo del emprendedorismo.

Cada clase/taller es brindada por un referente del ecosistema emprendedor, quien proporcionará  tanto herramientas como experiencias enfocadas en una temática particular.

Uno de los propósitos centrales, es poder contar con el testimonio en primera persona de quienes ya vivieron la experiencia de emprender.

En este primer encuentro, disertará Juan Santiago, CEO y fundador de Santex para contarnos sobre su camino emprendedor y las claves para crear un emprendimiento exitoso.

Se llevará a cabo el día 30 de abril en Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño sede centro (Av. Vélez Sarsfield 264) de 18 a 19.30 h.

Esta cátedra está coorganizada por Endeavor, la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN - FRC, la FIDE; el Club de Emprendedores de Córdoba, Corlab  y la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba.

La entrada es gratuita y con inscripción previa en el siguiente enlace:

Copia de Copia de POST CATEDRA ABIERTA EMPRENDIMIENTO (1)