Convocatoria a Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC ha resuelto subsidiar Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico, con fondos mayoritariamente de la Secretaría de Políticas Universitarias, para financiar gastos corrientes (bienes de consumo y servicios no personales).

Los proyectos deberán abordar una o varias de las prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional. Áreas temáticas: Economías regionales, Alimentos, Patrimonio, Desigualdades, Salud, TICs e Instrumentos y sistemas. Para más información sobre las líneas prioritarias y de vacancia ver el siguiente archivo.

Nuestra Facultad podrá solicitar hasta un monto máximo total de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) dividido en no más de 6 (seis) proyectos.

Cada proyecto debe estar dirigido por el/la director/a de algún proyecto Consolidar de las convocatorias 2018 o 2020 y debe incluir al menos 5 (cinco) estudiantes de posgrado vinculados a los equipos de investigación solicitantes del proyecto. Cada docente-investigador/a y cada proyecto Consolidar, Formar o Estimular sólo podrá formar parte de una única solicitud de Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico.

Todas las solicitudes deberán contar con la justificación del uso de los fondos en los rubros de gastos corrientes y deberán indicar expresamente la importancia institucional concreta para el desarrollo de las actividades científicas, tecnológicas o artísticas en el marco de las prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional.

La presentación de nuestra Facultad será coordinada desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de FAMAF. Aquellos/as investigadores/as o equipos de investigación interesados en participar en la convocatoria, deberán comunicarse por correo electrónico a mlnores@unc.edu.ar o dirigirse a la Of. 312 para dar a conocer su propuesta, hasta el día lunes 2 de octubre. La presentación final de los proyectos seleccionados deberá realizarse a través de SIGEVA hasta el día 11 de octubre a las 13 hs.

La vigencia de los Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico presentados en esta convocatoria, será de 6 (seis) meses a partir de la fecha efectiva de entrega de los fondos.

Los montos aprobados para financiar los Proyectos deberán ser ejecutados y rendidos 6 (seis) meses después del desembolso de los fondos.

Para más información sobre la convocatoria ingresar a este enlace.