Segunda convocatoria anual a Apoyos Económicos de la SECyT-UNC | 2023

Segunda convocatoria anual a Apoyos Económicos de la SECyT-UNC

Se informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria anual a Apoyos Económicos que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC a docentes-investigadores. Los subsidios están destinados a la realización de eventos académicos, viajes al exterior o la producción de publicaciones institucionales.

Apoyos económicos para la realización de eventos académicos: Destinados a la organización de jornadas, congresos y workshops de tipo científico-académico desarrollados en las unidades académicas de la UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

Apoyos económicos para viajes al exterior: Brindan un apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (jornadas, congresos, workshops, etc.) fuera del país o para realizar estadías de investigación y capacitación en el extranjero.

Apoyos económicos para publicaciones: Orientados a la co-financiación de la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.

En todos los casos el/la postulante debe completar la solicitud a través de SIGEVA UNC y realizar el envío por sistema. Para las presentaciones de FAMAF, luego debe enviarse por correo electrónico a la dirección mlnores@unc.edu.ar la presentación de la solicitud, incluyendo:

• El formulario de SIGEVA.
  • Los archivos adjuntos correspondientes (los subidos a la postulación).

La convocatoria cierra el 31 de octubre de 2023.

Se recomienda revisar cuidadosamente bases y condiciones y reglamento de cada tipo de apoyo económico ya que no se aceptarán solicitudes incompletas.

Además, es importante tener en cuenta que, en caso de recibir el apoyo, la tramitación será a través de GDE, por lo que se deberá contar con usuario activo.