Pasantía Educativa SimTLiX S.R.L.

Para estudiantes avanzados de la Lic. en Ciencias de la Computación FAMAF. Inscripciones desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto.

La empresa SimTLiX S.R.L. busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en la comprensión de ciclos de software y adquirir conocimientos teóricos y experiencia práctica sobre lenguajes de programación.

La convocatoria es para seleccionar cuatro (4) pasantes.

Requisitos:

  • Estudiantes activos de los últimos años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, o carreras afines de la Facultad (FAMAF).
  • Nivel de inglés intermedio/avanzado.
  • Conocimientos/experiencia en python, tensorflow, keras, opencv, técnicas de aprendizaje supervisado (especialmente convolutional reural networks) y es deseable (no excluyente) procesamiento de imágenes.

Asignación estímulo: $ 35.000 (pesos treinta y cinco mil).

Convenio colectivo de trabajo: fuera de convenio.

Obra Social: OSIM.

Horario: 20 hs. semanales | horario a convenir con cada estudiante en particular.

Domicilio de trabajo: remoto.

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación).

Inscripción: los interesados deberán enviar currículum vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guaraní) por mail a secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (Apellido y Nombre) – Pasantía SimTLiX S.R.L.

Plazo de Inscripción: desde las 08:00 hs. del día 30 de julio de 2021 al día 12 de agosto de 2021 a las 13:00 hs. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).