UTILIDÁS: campaña de recolección de útiles escolares

Por el derecho a la educación y para brindar la posibilidad de un acceso equitativo a la formación primaria y secundaria.

Invitamos a participar de la colecta de útiles escolares para la Fundación Caritas Felices del Vado de Río Segundo.

Todos los artículos donados deberían ser nuevos o usados en buen estado.

Podés entregar tu donación desde el viernes 23 de febrero hasta el lunes 11 de marzo en los siguientes puntos de colecta:

• Secretaría de Extensión primer piso edificio 3, sector de OVT | 9 a 17 h
  • SAE FAMAF segundo piso edificio 1 | 9 a 14 h
  • Centro de Estudiantes de la FAMAF (CEIMAF) segundo piso edificio 2 | 7:30 a 21 h

También te invitamos a enviar, junto a tu donación, un mensaje escrito alentando a las y los estudiantes del barrio en su recorrido escolar.

La colecta se realiza en el marco del Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico que lleva adelante la Secretaría de Extensión de FAMAF en colaboración con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el CEIMAF. Pretende extender las acciones que desde hace más de tres años se vienen desarrollando con el objetivo de acompañar, de distintas formas, el proceso educativo y la alfabetización digital.

¿Qué útiles puedo donar?

• Mochilas.
  • Cartucheras.
  • Lapiceras negra, azules y de colores.
  • Lápices negros y de colores.
  • Gomas de borrar.
  • Sacapuntas.
  • Elementos de geometría: escuadra, regla, transportador, compás.
  • Cuaderno oficio rayado y cuadriculado.
  • Guardapolvos talle infantes.
  • Hojas de carpeta.
  • Hojas tamaño oficio.
  • Líquido corrector.
  • Carpetas.
  • Tapas y argollas de carpetas.
  • Cartulinas.
  • Resaltadores.