PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN Y/O MEJORA DE INSUMOS TECNOLÓGICOS

Los/las estudiantes podrán inscribirse hasta el 12 de abril.

Desde el 5 al 12 de abril se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de adquisición y/o mejora de Insumos Tecnológicos (PAMIT) (RD del CD 97/2021).

A través de dicho programa los/las estudiantes de FAMAF podrán acceder a un estipendio económico de hasta $ 20.000 para la compra de insumos tecnológicos que les faciliten el cursado virtual de las carreras de grado.

Para acceder se deberá:

• Completar el formulario de inscripción.
  • Elaborar un único documento pdf con la siguiente documentación:
    • Fotocopia de DNI
    • Presupuesto de insumos tecnológicos que se pretende adquirir para facilitar cursado bajo la modalidad virtual, o documentación equivalente.
    • Certificado de alumno regular (se genera a través de Guaraní).
  • El título de dicho documento deberá ser el apellido y nombre del solicitante.
  • Enviar el pdf al siguiente correo electrónico: pamit@famaf.unc.edu.ar. El asunto del mail deberá ser PAMIT-(NOMBRE Y APELLIDO).

Los/las estudiantes beneficiados/as serán notificados entre el 27 de abril y el 3 de mayo.

Una vez que reciban la notificación deberán enviar inmediatamente un mail a pamit@famaf.unc.edu.ar acusando recibo de la notificación anterior (tendrán tiempo hasta el 3 de mayo a las 12:30 hs; de no recibirse el mail quedarán eliminados del orden de mérito resultante de la evaluación).

Desde el momento en que hayan percibido el beneficio, tendrán 20 días hábiles para presentar la factura de pago de los insumos (al mail ya citado).