Atención docentes: Aulas Virtuales para el segundo cuatrimestre

Se ha comenzado con el armado de las Aulas Virtuales para el desarrollo del segundo cuatrimestre del año 2020

Para poder contar con un AULA VIRTUAL de la materia los docentes deberán enviar un correo al auxiliar administrativo de la Secretaría Académica, María Sol Nobell, a la siguiente dirección:

Las aulas virtuales tendrán como administradores a los docentes encargados de cada materia y se agregarán a los demás docentes y ayudantes alumnos. Estos últimos ocuparán el rol de profesor sin edición, excepto que se solicite lo contrario.

En el correo se debe detallar:

1. Nombre de la materia.
  2. Si desean que se les haga una copia del aula virtual de la materia del año/cuatrimestre anterior.
  3. Especificar si desean que los demás docentes y ayudantes alumnos de su materia puedan editar el contenido del aula virtual.

Ante cualquier duda comunicarse al correo que se menciona anteriormente.