CAMPAÑA DE APOYO TECNOLÓGICO A SECTORES VULNERABLES

Desde la Secretaría de Extensión se convoca a la campaña solidaria para el acompañamiento tecnológico a los sectores vulnerables.

En esta iniciativa se convoca a la comunidad de FAMAF a sumarse a este proyecto, ya sea donando computadoras, notebooks, o tabletas (que puedan soportar programas actuales), o colaborado con su reacondicionamiento e instalación del software necesario.

Serán destinatarios finales del programa: niños, jóvenes y adultos, residentes en la Ciudad de Córdoba, con dificultades para acceder a los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, pudiendo mediar la relación con ONG, comedores y merenderos principalmente de los barrios del gran Córdoba.

Cabe recordar que en la actual coyuntura de aislamiento social preventivo obligatorio por la pandemia de COVID-19, las instituciones educativas de los diferentes niveles han adoptado modalidades virtuales para desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, no todos los estudiantes tienen la posibilidad de disponer los recursos tecnológicos para acceder a los contenidos digitalizados; ya sea equipamiento, acceso a redes de wifi y condiciones de estudio adecuadas. En este marco toda solidaridad suma.

Acceso a la Resolución Decanal.

Por mayor información comunicarse a secext@famaf.unc.edu.ar