DIPLODATOS ABRE MATERIAS AL PÚBLICO EN GENERAL

La Diplomatura en Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones: abrió las incricpiones al público en general para lsa materias optativas de la carrera.

Materias disponibles

• Series Temporales 6, 7, 13 y 14 de septiembre
  • Aprendizaje Automático Profundo 4, 5, 11 y 12 de octubre
  • Aprendizaje por Refuerzos 18, 19, 25 y 26 de octubre
  • Sistemas de Recomendación 1, 2, 8 y 9 de noviembre
  • Redes Convolucionales en visión por computadoras 15, 16, 22 y 23 de noviembre
  • Programación Distribuida sobre Grandes Volúmenes de Datos 29 y 30 de noviembre, 6 y 7 de diciembre
  • *Despliegue de sistemas predictivos (fechas a determinar)
  • *Data Engineering (A survival kit for Data Scientists) (fechas a determinar)

Todas las materias tienen una duración de 16 horas presenciales, excepto las marcadas con *, que tienen 8 horas presenciales. Se cursarán en el Aula 17 de la FaMAF, en horario de viernes de 18 a 22 y sábado de 10 a 14.

El costo de inscripción es de $5000. Los integrantes de empresas del Córdoba Technology Cluster y Pymes tendrán 25% de descuento, mientras que los profesionales del sector público y estudiantes de universidades públicas tendrán un descuento del 25%.

Hay cupos limitados, que se otorgarán por orden de inscripción en el formulario.

La inscripción a cada materia estará abierta hasta el día anterior al inicio del cursado de la misma.

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información sobre el contenido, calendario y profesores de cada materia aquí