Reunión entre directivos de FAMAF y la Escuela Superior de Física y Química Industrial de París

Se llevó a cabo el jueves 25 de abril en la Sala del Consejo Directivo de la FAMAF.

El encuentro se realizó durante la mañana a partir de la visita de la Dra. Cheryl Feuillet-Palma y del Dr. Ricardo Lobo, Director de Relaciones Internacionales de la prestigiosa Escuela Superior de Física y Química Industrial de Paris ESPCI (École supérieure de physique et de chimie industrielles de la Ville de Paris).

La ESPCI, fundada en 1882, es una de las escuelas integradas en ParisTech (Instituto Tecnológico de Paris) y donde se han formado y realizado sus trabajos de investigación, seis premios Nobel, entre otros reconocidos investigadores.

El objetivo de la visita fue iniciar conversaciones para realizar convenios y considerar la posibilidad de llevar adelante estudios de doble titulación con carreras de la FAMAF y de otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.