Ayudantía Alumno/a de Extensión: Muestra interactiva "El agua, origen y continuidad de vida"

Inscripciones hasta el 9 de mayo, se asignará una beca estímulo.

Se encuentra abierta la convocatoria para dos (2) Ayudantes-Alumno de Extensión para colaborar en la exposición Interactiva “El agua, origen y continuidad de vida” de la Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu (RD-2024-170-E-UNC-DEC#FAMAF).

Inscripción de postulantes: desde el 25 de abril al 9 de mayo de 2024 a las 13 h, de manera virtual por Mesa de Entradas de la FAMAF, enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar.

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

Objetivo:

• Colaborar en la exposición Interactiva “El agua, origen y continuidad de vida” de la Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu que actualmente se encuentra en el Museo de la Escuela Normal Superior “Dr Agustín Garzón Agulla” explicando los paneles y experimentos, que se realizan en la exposición, durante las visitas guiadas dirigidas a alumnos de nivel primario y medio como también a visitantes ocasionales.

Perfil solicitado:

• Ser estudiante o recientemente egresado del Profesorado o Licenciatura en Física de la FAMAF y tener aprobada la materia Física General II.
  • Estar en conocimiento de lo establecido por el Reglamento de Ayudantías de Extensión de la FAMAF (Ordenanza HCD N° 7/2010).

Duración de la participación: desde 1° de junio de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

Dedicación: 5 horas semanales

Estipendio (Beca estímulo): pesos cuarenta mil ($40.000) mensuales.

Lugar de Trabajo: Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu que actualmente se encuentra en el Museo de la Escuela Normal Superior “Dr Agustín Garzón Agulla” (Gral. Juan José Viamonte 150, Barrio General Paz-Córdoba).