Capacitación en primeros auxilios

Se realizará el lunes 10 de junio en dos turnos: por la mañana y por la tarde.

Atento lo prescripto por la Ley N°19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y su Decreto Reglamentario N°351/79, que establece "la obligatoriedad referente a la capacitación del personal en cuestiones de higiene y seguridad en prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo...", la Facultad ha dispuesto la participación de su personal docente, no docente y alumnos en una de los dos encuentros de capacitación en Primeros Auxilios previstas para el lunes 10 de junio en el aula 16 de nuestra Facultad.

Los horarios convenidos son los detallados a continuación y los asistentes deben informar su participación en alguno de los dos horarios a la dirección perezzorrilla@famaf.unc.edu.ar, hasta el viernes 7 de junio de 2019:

LUNES 10 DE JUNIO, AULA 16:

• Lunes de 10 a 12 horas
  • Lunes de 15 a 17 horas