Inscripciones abiertas para Régimen de Excepciones 1º Cuatrimestre

La SAE FAMAF informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Régimen de Excepciones.

Para realizar la inscripción al régimen especial de cursado durante el primer cuatrimestre del 2022 se deberá completar el siguiente Formulario

A través del enlace se puede revisar la reglamentación.

Podrán inscribirse al Régimen de Excepciones (RE) aquellos/as estudiantes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

• Trabajo
  • Embarazo
  • Enfermedad
  • Persona a cargo de la/el estudiante

Quienes resulten inscriptos/as en el RE contarán con los siguientes derechos:

1. Eximición del requisito de asistir a clase para regularizar o promocionar una materia.
  2. Eximición del requisito de asistir a los laboratorios, excepto en el caso en que estas actividades sean necesariamente presenciales.
  3. Posibilidad de rendir los parciales en un día y horario especial.
  4. Prioridad para la elección de la comisión de cursada al momento de la inscripción a cada cuatrimestre.

La inclusión del/de la estudiante al Régimen no es automática. Se revisará la documentación enviada y se le confeccionará un Certificado Único del Régimen de Excepciones al Sistema de Cursado de Estudiantes (CUREE) que será la herramienta con la cual el/la estudiante podrá hacer valer los derechos otorgados por esta normativa.

Los/as estudiantes deberán inscribirse a las materias y turnos elegidos a través del sistema Guaraní. Si el sistema no lo permite por falta de cupo, deberán comunicarse con Despacho de Alumnos/as al mail ingreso@famaf.unc.edu.ar, enviando el CUREE y solicitando ser inscripto/a en las comisiones elegidas. ¡Este derecho solo puede hacerse valer durante los períodos de inscripción a las materias!

Una vez completado el presente formulario con la información y documentación correspondiente, recibirán un mail confirmando su inscripción al régimen y adjuntando su CUREE o en su defecto solicitando la documentación faltante.

¡Atención! Comisiones virtuales en primer año

Les estudiantes deberán anotarse en las materias por Guaraní, no esperar a tener el régimen. A excepción de que quieran anotarse en las materias "Introducción a los Algoritmos" y "Análisis Matemático I" que tendrán UNA ÚNICA comisión virtual (y cuatro comisiones presenciales) . En el formulario del régimen podrán elegir esas comisiones con prioridad ABSOLUTA entre en 7 y el 10 de marzo (luego de lo cual se abrirán como una comisión más en Guaraní para quienes quieran inscribirse)

A partir del 12 de marzo las comisiones virtuales se habilitarán en el sistema guaraní para todos/as los/as estudiantes.

Ante cualquier duda comunicarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles al mail sae@famaf.unc.edu.ar